lunes, 19 de diciembre de 2016

Engañando al 1º atributo de Dios...

¿Por qué?....

¿Por qué?

¿Por qué?

No lo entiendo porque nos empeñamos en complicar nuestra existencia más de lo que ya la propia vida nos la complica...

       Maridos que engañan a sus mujeres y van dando pena por ahí...porque les "gustaría" que la cosa funcionase....que van de víctimas delante tuya...¿con qué fin? .....¿porque saben que un hombre que parece frágil y sensible nos llega al corazón y esa es la llave para dar paso a nuestra cama? Y digo esto....porque después una descubre que le que va de digno, mártir y hombre que busca desesperadamente solucionar las cosas en su casa...con su mujer embarazada de otro de sus hijos...se acuesta con una del trabajo...¿en serio? ¿no te das cuenta del asco que eso da?



       Parejas que llevan años juntas y que tras casarse a los seis meses....o mes...o semana....se separan porque no hay amor....porque no compaginan....porque no era lo que esperaban....¿en serio? ¿años juntos y no os pudisteis dar cuenta antes? ¿después de hacer participes a familia, amigos y allegados de un día que es precioso pero que da tanto trabajo...todo por nada?



       Parejas con planes de boda...que deciden irse de luna de miel a EEUU antes de la boda...y que a falta de una semana....solo una semana...la novia se hecha atrás porque no está segura....no es lo que quiere....pero.....¿EN SERIO? ¡MANTENIDA! ¡ APROVECHADA! dejas que tu novio te pague un viaje tan caro...organice todo....compré el mejor vestido para la señorita y cuando le exprime todo el jugo a una semana lo dejas....¿no te da vergüenza? 


Parejas que han sufrido durante años los caprichos...enfados...y soberbia de sus cónyuges...y que tras dar todo y más de sí mismos...deciden irse...y la parte que se queda carga sus peores armas...llegando a utlizar incluso los hijos....lo peor que se puede hacer....minar las pequeñas mentes de lo más puro e inocente que pueda haber...y no se dan cuenta de lo grave y cruel que es utilizarlos como monedas de cambio y armas del uno contra el otro....¿a donde vamos a llegar?


¿Donde queda lo verdadero? ¿Donde queda la esencia de lo que es real? ¿Donde queda la confianza, el dialogo, la lucha, el llegar a un acuerdo, el buscar solución, el agarrarse de la mano y mirar a través de la verdad de los ojos, donde queda todo lo que yo siento cuando te miro a ti y me trasmites luchar y llegar contigo al infinito y más allá? ¿Solo lo siento yo? No queda por ahí nadie más que sepa....lo sencillo...lo puro...lo que es....AMAR...¿solo yo? ¿solo tú? ¿solo nosotros?


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario