miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cicatrices del tiempo...

Volví....

Y da pena no encontrar a los que un día me acompañaron por este mundo de palabras escondidas...ha llovido mucho....y florecido...y nevado...y soplado vientos....y hecho buen tiempo...y vuelto a llover... He cambiado....mucho....tal vez no tanto...pero sigo intentando hacer lo mismo que cuando empecé a escribir...¿sobrevivir? No, que va....VIVIR SIN LÍMITE....VIVIR BUSCANDO UN MÁS ALLÁ....


La última vez que navegue por aquí lloraba "la muerte" de una historia de la que casi ya no recuerdo la voz...por hacer un resumen en estos años....

Despedí un padre...tal vez lo que más me ha marcado....
        Encontré un gran amor con el que he volado...aunque últimamente parece que perdemos gasolina...
             En cuanto a la pequeña familia el tiempo....a veces te separa físicamente....desgraciadamente también aleja corazones....
       
¿Pero ha cambiado algo en mi?...Crecí....la inevitable maldición que tanto teme todo Peter Pan que se precie...y con mi años...murieron amistades....sueños...y mi capacidad de conformismo también...que este bien no significa que sea bueno para mi...y en ese momento me encuentro....

Ese momento donde sabes que estás viviendo algo bonito...pero que quizás pienses que no debes quedarte ahí...que estás cómoda pero no te sientes parte...no te sientes completa...y piensas...sientes...hueles...que hay otro sitio en el que deberías estar....del que deberías formar parte....que aunque es bueno no es lo que habías soñado....¿conformarse? ¿no arriesgar? ¿luchar y permanecer por qué tal vez...y solo tal vez....lo único que hace falta es tiempo para que todo se acomode y tome su verdadera forma?....pero...¿y si no?....¿y si te quedas y nada cambia?....¿y si todo empieza a acomodarse de tal manera que no puedes moverte y salir de ahí?...¿y si?....

Pero luego lo miras...y te tira.... el discurso al suelo....
      

4 comentarios:

  1. Aquí estoy preciosidad, me alegra hayas vuelto y esperó seguir leyendote.

    Gracias por acordarte de mi después de tantos años.

    Un besazo enorme y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos leyéndonos pues....felices fiestas a ti también...es un placer volver a tener nuestras palabras...

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que hayas vuelto a tu blog, sí han pasado muchos años y yo perdiendo la salud, de ahí que solo posteo una vez al mes y mucho me cuesta mantener el blog abierto, pero yo sigo siendo la mujer de siempre, la misma que conociste.
    Te deseo que tengas una feliz Navidad y agradezco que te hayas acordado de mí.
    Un gran beso de ternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que sigues aquí...pero me ha preocupado eso de tu perdida de salud...te mando mi fuerza, energía y fe...y espero que pueda mejorar tu estado en este tiempo de esperanza y amor...

      Me vas contando...

      Eliminar