lunes, 12 de diciembre de 2016

Volví....

Toc...toc.... ¿estáis ahí?...¿quienes seguís aquí?...Woow cuanto tiempo...

Os saludo desde la lejanía...¿lejanía de qué?...desde todos los tipos de lejanía que puedan existir...

       Desde la lejanía física amigos de mi mundo en las letras....
              Desde la lejanía del tiempo...tras tantos años de ciego silencio....
                     Desde la lejanía de ilusiones ya muertas....

Pero ¡ESPERAD! No os vayais...no me dejeis...no he cambiado tanto...os prometí llegar a buen puerto al principio de este blog....y soy fiel a mi Visión de vida...y aunque haya ilusiones muertas...cicatrices nuevas...y muchas lágrimas y pérdidas que contar....también han nacido nuevas esperanzas....nuevos sueños...inquietudes y deseos....así que....una vez más...y pidiendo perdón por mi ausencia....a quién siga por aquí....he de hacerle una pregunta....¿Me acompañas?...

Y si....VOLVÍ....para quedarme....
esta vez sí

3 comentarios:

  1. Gracias mi niña por volver.

    Y aquí sigo, por supuesto.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xaquelina, te debía la visita. Pues bienvenida nuevamente!!! aunque ahora soy yo el que anda algo distante de los blogs!
    De todas maneras es bueno saber de una amiga nuevamente.

    ResponderEliminar