viernes, 16 de diciembre de 2016

Injusto el precio del traicionado...

Buenas navegantes...que llegaremos a buen puerto es un hecho...como siempre os he dejado ver a través de mis líneas...creo en el poder del bien y en que aunque el camino se torne a veces difícil y cuesta arriba llegaremos al lugar en el que debemos estar...pero...¿esto nos exime de pasar por dificultades? ¿nos libra de sufrir injusticias...enfermedades....dolores....pesares?...No amigos, lo siento pero no...como dice uno de mis personajes favoritos (el que más) de la historia, en el que más creo y sigo: "En el mundo tendréis aflicción, pero confiad en mi pues yo he vencido al mundo" 
(versículo favorito).





Dicho esto....me preguntó...¿por qué son las 4.34 de la mañana y estoy en el salón de mi casa sin poder dormir...pensando en una serie de acontecimientos injustos que se cometieron contra mi persona....y que finalmente se demostró que fueron hechos infundados bajo la mentira, los "chismes" y envidias? ¿Por qué a pesar de que ya se sabe que todo fue mentira....es imposible volver atrás y mi nombre ya quedo marcado junto a un hecho irreal? ¿Por qué ellos....los injustos en este caso....duermen plácidamente, ríen y viven....mientras yo no soy capaz de conciliar el sueño pues mi mente no puede parar de dar vueltas recordando y reviviendo la maldad de aquellos días e incluso imaginando cosas que sé que tal vez nunca pasaron y es un recuerdo irreal? ¿Por qué no queda mi mente tranquila....pensando...."yo lo hice bien....en este capítulo soy yo la aprobada...ellos son los que tendrán que rendir cuentas?....¿por qué a pesar de que sé que el mundo es así y que no puedo esperar un juicio justo aquí en la tierra...parte de mi se entristece y marchita esperando ese día que sé...casi con certeza que nunca llegará? ¿Después de todo lo vivido y ser lo más parecido a una víctima en esta historia....no merezco al menos descansar?

Pero sé que de todo se aprende, cuando hay un conflicto soy de las que piensan que ambas partes tienen parte de culpa...aunque sea un 90 y un 10%....sé cual fue mi error....aprenderé de ello....este tropiezo me servirá de mucho...y he aprendido una gran lección...aquí la mancha no se irá....quedará y tal vez...solo tal vez....con el tiempo se acostumbrarán a verme con esa mancha y llegará el día en que ni siquiera noten que la tengo...pero ahí estará...quedará como otra cicatriz más de la vida...que te recuerda...donde estuviste, qué paso y quienes fueron junto a ti los protagonistas...Tal vez sea simplemente un billete para una nueva y mejor estación...y que ahora no comprenda todavía....solo me cabe recordar a tanta buena persona que fue injustamente castigada o catalogada...y que yo no le llego ni al talón.....si Jesús siendo de mejor familia sufrió lo que sufrió....para quejarme...¿quién soy yo?




No dramaticemos...sabemos donde estamos...sabemos que se pierden los valores...y que vivimos los tiempos de "Los Juegos del Hambre"...equipémonos...no con las armas de este mundo....sino con aquellas armas que levanten un mundo mejor.... de personas que fundamenten su vida en el amor, respeto y ayuda la prójimo....quiero confiar en que todavía estamos a tiempo del mundo cambiar...¿Me ayudarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario