martes, 18 de enero de 2011

¿Quién soy?


Comienzo con una presentación

Xaquelina

¿Verdad?

"Mi" nombre (alguien que seguramente no conocerás nunca, de la que ni siquiera tendrás la certeza de que realmente existe y a la que probablemente nadie lea nunca) es de origen gallego, ¿tal vez mis raíces? y significa la segunda.

Puedo contradecirme bastante, así que si piensas leerme parte de la base que ni yo misma me entiendo, estoy tan segura de ello del mismo modo en que soy consciente de que la inseguridad ha sido una dura marca en mi vida.

Puedo ser fría como un tempano de hielo para abrazarte a ti y amar de la manera más apasionada a un simple y ajeno extraño que pide en la calle.

No soy ningún genio, pero creo destacar en alguna que otra característica, ya se sabe, todo el mundo tiene un algo, yo creo en eso.

Dicho todo esto y para que conozcas a Xaquelina ¿mi mayor cualidad? la sensibilidad; aunque no es lo que persiga soy capaz de sentir lo que sientes, reír por lo que ríes y sufrir amargamente por lo que te preocupe y me veo en la obligación de ayudarte, de liberarte, de salvarte de ese horroroso lugar que puede llamarse preocupación, problema, angustia, soledad, etc. Quiero que sepas que eres más grande que todas esas cosas, y yo estoy aquí para recodártelo.

Gran confidente y confesora de los que se consideran mis amigos.

Rodeada pero completamente sola, cabalgo por estos mundos. Tal vez nadie llegue a leerme nunca, quizás buscando el escondite en mis letras me pierdo en el anonimato de las mismas. Entonces, ¿por qué este blog?

Continuará...

2 comentarios:

  1. Hola Xaquelina, pues ya tienes un seguidor que te va a leer. Me ha gustado mucho tu entrada de presentación.
    Tea agradezco el precioso comentario que dejaste en mi blog. Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xaquelina, pues ya tienes un seguidor que te va a leer. Me hagustado mucho tu entrada de presentación.Tea agradezco el precioso comentario que dejaste en mi blog. Nosleemos, un abrazo.

    ResponderEliminar