jueves, 20 de enero de 2011

Entonces, ¿por qué este blog?

Pues es sencillo, a continuación te lo paso a explicar…

Era dueña de otro blog, tuve cierto número de seguidores, de los cuales unos cuantos me conocían personalmente, y a medida que escribía se me iba juzgando por lo que mis letras y corazón decían, corrigiendo como deberían ser mis sentimientos sin cuidar las formas de hacerlo y sin tapujos a la hora de dictar sentencia sobre mí.

Si quería escribir sobre alguien a quién amaba sin reservas, o sobre alguien con quién había tenido una decepción por mucho que intentará hacer las cosas bien, expresarme lo mejor posible y sin agredir a nadie, se me malinterpretaba y se enfrentaban a mi. ¿Y dónde queda la libre expresión? ¿Dónde queda la liberación de expresar lo que cada uno siente a su manera? Si me apetecía contar que me encontraba baja de ánimos, me recriminaban el por qué si siempre he sido una motivadora nata, pues porque incluso los más fuertes sufrimos nuestros derrumbes, porque incluso las luces más brillantes llegan un momento a apagarse, al igual que el llanto de un niño recién nacido le sucede el último aliento de un viejo hombre.

Y escape hacia ese escondite porque tengo el mismo derecho que todo el mundo de caerme y llorar, al igual que el deber como ser humano agradecido de estar vivo de volver a levantarme, sacudirme el polvo y continuar la carrera de mi vida. Porque no soy perfecta, porque no soy unas “Superwoman”, porque tengo debilidades como todos y momentos donde necesito desahogar alguna que otra frustración, porque quiero decir lo que siento y que la gente me responda y cuestione mis escritos sin hacerme daño personalmente, porque acepto las criticas pero no las dagas.

Por eso, es que hoy mis letras sólo las comparto con aquellos que se adentran en el escondite que yo misma he preparado para compartir contigo, para aprender de ti y crecer cada día más junto a ti.

Cansada de viajar...me pare a descansar

7 comentarios:

  1. Si me permites que te acompañe en tu descanso creo que la pasaremos bien.
    Un abrazo.

    PD: No se porqué no sale mi foto como seguidor tuyo. Tienes idea?

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que seas el primero que se aborda en la aventura de mi viaje...

    No tengo idea de por qué no sale la foto...

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver como resolver el tema de la foto.

    Realmente estas pasando una tarde en Un lugar en el mundo... estás leyendo todas mis entradas. De verdad te agradezco el interés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si, bueno me pongo al día, no me gusta pederme nada. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por escribir :) aquí otro que sera parte de ese viaje ♥ me encanto

    ResponderEliminar
  6. Primero agradecerte los hermosos comentarios que me dejaste, a través de los cuales, has ido dejando pinceladas de quién eres... Por lo que he visto, compartimos cosas y sentimientos, además de a Guille, que ya le he visto por ahí.

    En este post díces mucho. Y muhcas cosas que me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar